Quesos de Europa se tomarán la gastronomía colombiana

Quesos de Europa se tomarán la gastronomía colombiana

Varios tipos de quesos de las diferentes regiones de Europa, como el brie, camembert, emmental, queso azul y comité son algunos de los quesos franceses protagonistas de esta tercera edición del Festival de Quesos de Europa que empezará el primero de noviembre y durará todo el mes en Bogotá.

El evento contará con la participación de más de 15 restaurantes que fusionarán su cocina con los quesos de Europa para presentar los más innovadores y deliciosos platillos. Desde hamburguesas, carnes y pescados en salsa de quesos, risottos o platos típicos de Colombia reinventados, la creatividad de los chefs permitirá a los comensales vivir experiencias únicas.

Pierre Devos, embajador de la campaña de Quesos de Europa asegura “queremos que los colombianos disfruten de los quesos europeos en platos variados, demostrando lo fácil que es integrar estos productos a la gastronomía local”.

Varios tipos de quesos de las diferentes regiones de Europa, como el brie, camembert, emmental, queso azul y comité son algunos de los quesos franceses protagonistas de esta tercera edición del Festival de Quesos de Europa que empezará el primero de noviembre y durará todo el mes en Bogotá. Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *