480 toneladas de alimentos ha donado Colanta

480 toneladas de alimentos ha donado Colanta

Sergio González Villa, gerente de Colanta, indicó que a mayo 20 de 2020, el aporte alcanza la suma de 480 toneladas y se estima que con éste La Cooperativa ha impactado unas 90 mil familias, aproximadamente.

Las ayudas contienen lácteos y cárnicos y buscan subsanar en parte las necesidades de alimentación de sectores vulnerables de la población que atraviesan una difícil situación o que son habitados por personas que hasta la fecha no han podido salir a trabajar por las restricciones de movilidad.

Precisó el dirigente lechero que aparte de barrios populares de Medellín y Bogotá, gran cantidad de paquetes nutricionales han sido enviados a las autoridades municipales del Departamento de Córdoba, donde se favorecieron familias de Montería, Planeta Rica, Cereté, y Sahagún. Y asimismo se han atendido las solicitudes de los alcaldes de varias municipalidades de otros Departamentos como Chocó, Quindío, Risaralda, Caldas, Bolívar, César, Santander y Valle del Cauca, entre otros.

Recalcó el Dr. González Villa que COLANTA no ha cesado su actividad productiva durante la emergencia con el fin de garantizar el abastecimiento de sus productos a nivel nacional. Precisó que “es nuestro objetivo contribuir con la Seguridad Alimentaria del País” y fue enfático en afirmar que, en todas sus plantas, comercializadoras, sedes administrativas, y cadenas de abastecimiento de Mercolanta y Agrocolanta se han implementado los más rigurosos protocolos de Bioseguridad con limpieza y desinfección a todo nivel. Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *